Después del artículo sobre frases para dedicar a una madre en su lápida, hemos preparado para ti una recopilación de frases para dedicar a un padre fallecido.
La figura de un padre es tan importante en nuestra vida como la de una madre. Ellos son un ejemplo a seguir en la vida. Por lo tanto, cuando él no está, deja un vacío muy grande en el corazón.
Dejar a un padre es difícil, siempre es complicado despedirse y tener las palabras exactas. Es por esto que hemos realizado una recopilación de dedicatorias con reflexiones, poemas y epitafios para dedicarle a nuestros padres.
Frases para dedicar a un padre
- “Gracias por ser la luz en los momentos oscuros, la esperanza en mis malos momentos y el coraje cuando el miedo me superaba. Te amo papá.”
- “Gracias por dar tu vida por mí, por priorizar mis necesidades a las tuyas y por tu amor incondicional.”
- “Ser padre no es lo mismo que ser un buen padre y tú eres las dos cosas.”
- “Porque muchos de mis logros te los debo a ti. Gracias por haberme forjado como la persona que soy.”
- “Cuando miro al cielo me invade la emoción al recordarte, cuídame desde allí arriba y espérame, que algún día volveremos a abrazarnos.”
- “Nunca podré olvidar el dolor de tu partida, pero tampoco olvidaré la mejor experiencia de haberte tenido en mi vida.”
- “Te recuerdo y se llena mi alma de gozo, por todo lo que me diste mientra estuviste junto a mí. Siempre te recordaremos.”
- “Quisiera tener una escalera hasta el cielo para poder abrazarte de nuevo papá.”
- “Aunque no te llore me duele, aunque no te hable te pienso, aunque no te busque te extraño. Papá te sigo amando.”
- “Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme un padre como tú.”